viernes, 21 de noviembre de 2008

554


Misterios del Pasado
Los Misterios de Osiris (DVD)


Un Viaje a traves del Mundo: En Busca de Evidencias
Documental Inédito: En Formato Digital
Duración: 52 Minutos
Director/Productor: Roel Oestra

Sinopsis:
Desde hace miles de años, las pirámides de Gizá se alzan como guardianas de antiguos secretos. Descifran el mensaje oculto que nos transmiten ha sido el objetivo de Robert Bauval, ingeniero y autor de varias obras de éxito internacional.
En este documental nos sirve de guía para íluminar el laberinto de los grandes enigmas codificados en la historia de Osiris, su esposa Isis y su hijo Horus, desvelándonos las asombrosas conexiones astronómicas que hacen de Gizá un espejo del cielo y una puerta al otro mundo.
Invitamos al lector de Año/Cero a emprender un viaje repleto de sorpresas y revelaciones a través del tiempo, siguiendo la pista de la sabiduria oculta transmitida a la posteridad y que, entre otros muchos hitos históricos, han determinado el diseño de ciudades como Paris y Washington.
en el curso de este viaje entrevistamos a prestigiosos expertos e investigadores que nos explican cómo preservaron este legado las sociedades secretas, hasta llegar a la extraña ceremonia del fin del milenio que se proyectó celebrar en Gizá ante la Gran Pirámide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario