miércoles, 17 de noviembre de 2010

1492 - 1493 - 1494 - 1495 - 1496 - 1497 - 1498 - 1499


MENTE SIN LÍMITES (DVD)
(Curso de Crecimiento Personal)
Sebastián Saldarriaga


Controla tu mente para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida.

8 DVD
9 horas aprox.
español latino

Sinopsis:
Mente Sin Límites es un curso diseñado para facilitar tu aprendizaje y puedas poner en práctica cada uno de los principios que vas conociendo.

En Mente Sin Limites aprenderás:

* Las Leyes Universales y cómo aplicarlas para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: en lo emocional, lo espiritual, en tu vida amorosa y por supuesto en tus finanzas. Quizás ya has escuchado sobre la Ley de la Atracción, pero esa es tan sólo una de las Leyes que aprenderás y dominarás en Mente Sin Límites.
* Los 13 pasos para dejar de pensar como pobre y comenzar a pensar como rico. Si tan sólo siguieras estos 13 pasos, tu situación económica mejoraría drásticamente.
* Los pensamientos limitantes que te impiden alcanzar tu felicidad y la abundancia en tu vida y cómo eliminarlos.
* Cómo perder el miedo al fracaso, cómo revertirlo y utilizarlo para alcanzar el éxito.
* ¿Por qué algunas personas logran el éxito fácilmente, mientras que otras lo logran con dificultad y la mayoría nunca lo consigue? Ahora pregúntate, ¿cuál de los tres tipos de persona que acabo de mencionar quieres ser?
* A descubrir tu propio poder mental y a controlarlo para lograr todos tus sueños.
* A cambiar tu realidad y las cosas que te suceden. ¿Crees que sólo te pasan cosas malas? ¿Te gustaría que sólo te sucedieran cosas buenas? Aprenderás cómo puedes atraer todo aquello que deseas en tu vida y consideras imposible que suceda porque crees que “no tienes suerte”.
* Cómo mejorar tus relaciones con las personas más importantes en tu vida y con las cuales tienes los mayores problemas.
* Cómo lograr el equilibrio para tener una mente sana y un cuerpo sano: Admítelo, es más difícil alcanzar la felicidad cuando se tiene un problema de salud mental o física. La salud es un pilar fundamental para tu vida de abundancia. Y no me refiero a impedimentos físicos, hay miles de personas que han alcanzado el éxito y gozan de excelente salud a pesar de tener algún impedimento físico. Aprenderás paso a paso qué debes de hacer para comenzar a cuidar y mejorar tu salud.

¿Qué Harías Si No Tuvieras LÍMITES Para Lograr Lo Que Quieres?
¿Qué tipo de casa te gustaría tener? ¿En dónde estaría ubicada? ¿De qué color sería? ¿De qué tamaño?
Si no tienes pareja, ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿Qué características tendría?
Si ya tienes pareja ¿Cómo quisieras que fuera tu relación? ¿Qué cosas te gustaría que lograran juntos? ¿Qué cambiarias de lo que tienen ahora?
Y también debes preguntarte CUÁNTO DINERO quieres en tu vida. ¿Cuánto te gustaría ganar por año? Si pudieras asignarte a ti mismo un ingreso anual, ¿de cuánto estaríamos hablando? Piensa un número, no te limites. ¿Diez mil dólares al año son suficientes?¿Cien mil? ¿Un millón? Recuerda, Tú PONES LOS LíMITES.

Mente Sin Límites no es un curso “tradicional”. Es un método de aprendizaje diseñado para facilitar tu crecimiento personal y generar cambios concretos en tu vida, que no solamente tú podrás percibir, sino también la gente que te rodea.

Contenido:
El Curso consta de ocho módulos en video y audio. Cada uno de los módulos está dividido en dos partes, una teórica y otra práctica. Los módulos abordan cada uno de los aspectos más importante de tu vida con aplicaciones prácticas para que logres cambios en:

■Módulo I: El Poder de la Mente
■Módulo II: Descubriendo tus Límites
■Módulo III: Tus Relaciones
■Módulo IV: Mejorando Tus Relaciones
■Módulo V & VI: Cuerpo Sano Mente Sana
■Módulo VII & VIII: Mente De Rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario