sábado, 20 de noviembre de 2010

1503


FLYWHEEL (DVD)
El Viaje De La Vida

En la vida de cada hombre hay un punto de inflexión en el que Dios comienza a trabajar.

DIRECCIÓN: Alex Kendrick
REPARTO: Rosetta Harris Armstrong, Lisa Arnold, Blake Bailey, Jansen Barnes
Año: 2003
115 min
subtitulado español

Sinopsis
FLYWHEEL es de los creadores de “Derrotando Gigantes”
Jay Austin es vendedor de autos usados que, con su trato deshonesto, se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Vender coches usados de la peor manera … y eso es exactamente lo que hace en su concesionario

Rara vez pasa tiempo con su hijo, a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa está cada vez más frustrada de él y su matrimonio.
Sus formas de manipulación han penetrado en todas las de sus relaciones, incluso su esposa y su hijo saben que no pueden confiar en él.

Con la caída de su matrimonio, un hijo que proclama que no quiere ser como su papá, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar, comienza a preguntarse cómo su vida tomó un curso tan distinto al que él quería…

Pero, al mismo tiempo que Jay inicia la restauración de un descapotable, comienza a ver que Dios está trabajando en la restauración de él.

Al encontrarse cara a cara con la realidad de cómo se comporta realmente, Jay Austin comienza el viaje de su vida y se compromete a honrar a Dios con su negocio, sus relaciones y su vida!

La pelicula retrata vívidamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdón, y las bendiciones de obedecer a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario